Desarrollamos proyectos de investigación a medida con herramientas creativas y nuevas
tecnologías. Estudios y reportes sistemáticos con ideas claras para la toma de decisiones.
Brindamos a nuestros clientes información útil para
generar acciones más efectivas y con mejores resultados.
Desde hace más de 10 años nos sumergimos en el mundo de los chicos, adolescentes y jóvenes. Conocemos la dinámica de cada uno de los segmentos. Sabemos dónde y cómo abordarlos; cómo escucharlos, cómo interpretarlos. Estamos en su camino y nos movemos a la par de ellos, y esta inercia se percibe ya desde el planteo de los proyectos que alcanzan niveles de información que resultan siempre reveladores para nuestros clientes.
Somos conscientes de los derechos y garantías que, con especial sensibilidad, debemos manejar al buscar las opiniones de chicos y jóvenes. Enmarcamos nuestro accionar en los códigos internacionales que rigen las buenas prácticas profesionales en la investigación. Damos certeza a nuestros clientes de la responsabilidad y la ética con la que encaramos los
proyectos para sus marcas.
""Observamos, investigamos y estudiamos en forma continua el mundo de chicos, adolescentes y jóvenes de Latinoamérica. Ayudamos a las empresas a entender su universo, conocer su rumbo y obtener las claves para actuar sobre él""

Desarrollamos proyectos de investigación cuali y cuantitativa a medida combinando técnicas tradicionales, metodologías creativas y herramientas innovadoras que aportan información precisa a las necesidades de cada cliente.

¿Por qué desarrollar un proyecto de investigación con Imaginaria?

•Comprendemos la necesidad de cada cliente para brindarle respuestas concretas a sus interrogantes.
•Aplicamos con suma rigurosidad técnicas de investigación específicas para cada grupo etario.
•Desarrollamos estudios a medida combinando novedosas herramientas de investigación para obtener los mejores resultados en cada proyecto.
•Operamos con un mínimo de costos fijos, lo que repercute en beneficios directos para nuestros clientes.
•Somos especialistas en el segmento de 4 a 25 años, pero también dedicamos nuestra experiencia y creatividad a diferentes segmentos y sectores en toda Latinoamérica.



Conexión es un informe exclusivo de Imaginaria que permite espiar y descubrir el mundo de un determinado segmento a través de los ojos de sus protagonistas.

Conexión ayuda entender su contexto, saber dónde están y hacia dónde van. En qué piensan, de qué hablan, qué les gusta, qué compran, qué quieren, con qué sueñan, qué los mueve, qué los define, qué los emociona. Un informe que identifica el modo en que las personas de un segmento interpretan y analizan todo aquello que les proponen los medios, las marcas y la sociedad en su conjunto.

Para elaborar cada informe Conexión utilizamos herramientas de investigación tradicionales combinadas con novedosas metodologías propias acordes al segmento a analizar.
Generamos así un producto innovador que incluye datos y testimonios de boca de los participantes y aporta un material de consulta permanente para diferentes áreas de las empresas e instituciones.

Leer Conexión es sumergirse en un determinado segmento y obtener toda la información necesaria para operar sobre él.

Por qué Conexión

• Porque Conexión ayuda a contextualizar el segmento para comprender mejor o ampliar la información de un estudio puntual.
• Porque es una oportunidad para escuchar la voz de los propios protagonistas y poder conectar con ellos para generar acciones más enfocadas que logren satisfacer sus verdaderas necesidades y expectativas.
• Porque hay momentos en los que no hay tiempo para esperar los resultados de un estudio a medida. Los informes de Conexión están disponibles YA

Formato de entrega:

informes disponibles

Conexión Tweens

ABC1, CABA + GBA

publicado : 01/01/2013

Conexión #5 Jóvenes / Young People

Diferencias por NSE CABA + GBA / SEL differences

publicado : 09/2013

Conexion#6

publicado : 10/2015



El surgimiento de las redes sociales ha creado una nueva generación proactiva, dispuesta a expresar sus opiniones y con ganas de ser escuchada. Internet es hoy un canal ineludible si realmente queremos saber sobre chicos, adolescentes y jóvenes.

Desarrollamos plataformas de investigación on line exclusivas para nuestros clientes que, a través de paneles abiertos o cerrados, nos permiten monitorear en vivo los intereses y opiniones de estos segmentos, en un espacio muy propio para ellos.

Por qué investigar on line con las plataformas de Imaginaria:

• Porque arrojan información al instante y en forma permanente que transformamos en reportes inmediatos con análisis y conclusiones de gran valor.
• Porque utilizamos plataformas que recogen información a nivel nacional y regional acercando certidumbre a la toma de decisiones de nuestros clientes.
• Porque son herramientas de investigación flexibles que permiten incluir constantemente nuevos tópicos.
• Porque se pueden adaptar a diferentes segmentos y sectores de la economía y la sociedad.


Profesionales de múltiples disciplinas aportan conocimiento y diferentes miradas a cada estudio. Conformamos estructuras a medida que brindan una respuesta más específica y costos competitivos a nuestros clientes.

SOFÍA DE CARLINI

Directora

Comenzó su carrera profesional como investigadora hace 10 años. Actualmente está a cargo del armado y coordinación de proyectos internacionales y el desarrollo de nuevas metodologías de investigación on y off line. “Me gusta Idear y crear cada proyecto pensando en las respuestas que cada cliente necesita.”

MAGALÍ PAIKIN

Directora

Trabaja en investigación de mercado hace 15 años. Actualmente se especializa en entender a chicos y jóvenes latinoamericanos y brasileños y ofrecer a las empresas herramientas para conectarse con este target.
“Lo que más me motiva es poder mirar la realidad desde distintos puntos de vista.”
Imaginaria ha desarrollado proyectos y trabajado para el crecimiento de las siguientes marcas:

Imaginaria desarrolla investigación, genera información y brinda respuestas

desde Buenos Aires para toda América Latina.

Oficina Buenos Aires:
Migueletes 1188, 9º B, CP 1426, Buenos Aires, Argentina
Tel. 54 11 4777.7163

contacto mail

(*) Ingrese su nombre :

(*) Ingrese su direccion de e-mail :